Kits Llave en Mano

Nuestros Kits llave en mano incluyen todo lo necesario para que como cliente disfrutes de la instalación y ahorro en la factura de electricidad. Estos kits están pensados para ser amortizados desde los 5 años con el ahorro generado gracias a la utilización de la energía solar. Recomendamos la instalación de acumulación en baterías de litio para obtener ahorros anuales cercanos al 80% - 100% del consumo.

Este kit lleva incluido en el precio la instalación, el montaje de los paneles y la puesta en marcha de los equipos. En el precio también se incluye la legalización de la instalación y la certificación de la misma. Además, te tramitamos las deducciones en el IRPF y en el IBI (en el caso de que existan en tu municipio).

El precio de la instalación está dimensionado para instalaciones en la provincia de Valencia, en otras provincias se aplicará un suplemento por el desplazamiento. ¡En cualquier caso, no dudes en consultarnos!

Los Kits son modificables y ampliables a petición del cliente según sus necesidades económicas, de consumo, etc…, por lo que en ningún caso son Kits cerrados. Si desea ampliar el Kit o modificarlo contáctenos y le asesoraremos.

Haz clic en la siguiente imagen y podrás realizar un cálculo previo para orientarte en cual es el kit que mejor se puede adaptar a tus necesidades:

Calculadora Kit autoconsumo

Kits Llave en Mano

Kits Llave en Mano

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
litio solar kits solares
Opiniones