LG CHEM Resu 7H 400Vdc 6,6KWh

Referencia: LGResu7h

5.250,00 €
5 1
,
5/ 5

Impuestos y gastos de envío incluidos

Batería LG Resu 7H, 6,6 kWh útil, 400Vdc, 3,5kWh máx

Dimensiones: 744 x 692 x 206 mm. Peso: 76 kg.

Las baterías de LG están diseñadas para instalaciones conectadas a red eléctrica.

GARANTIA DE 10 AÑOS para este producto (otorgada por el fabricante).

Cantidad

pago seguro

  • Te financiamos hasta 21.000 euros y 60 meses. Te financiamos hasta 21.000 euros y 60 meses.
  • Trato de datos seguros Trato de datos seguros
  • Servicio de envío a domicilio. Entrega en Península en 48-72 horas laborables Servicio de envío a domicilio. Entrega en Península en 48-72 horas laborables
  • Política de cambios y devoluciones Política de cambios y devoluciones
  • Asesoramiento técnico incluido en todos nuestros productos Asesoramiento técnico incluido en todos nuestros productos

Batería de litio fabricada por el líder mundial en productos tecnológicos LG. Su estética de batería, su tamaño y su peso, hace de esta solución una ventaja competitiva frente a otros fabricante.

LG ofrece una gama de 400V que cuenta con dos alternativas en función de la capacidad, la de 7 kWh y la de 9’8 kWh. Para quienes se decanten por sistemas de alto voltaje 400V Resu10H LG Chem informa de que el producto es compatible con los inversores de baterías SolarEdge.

Las baterías de Litio para almacenamiento de energía LG Chem RESU pueden almacenar el exceso de energía generada por su tejado solar fotovoltaico para su uso cuando se necesite, e incrementar de ese modo su porcentaje de autoconsumo.

La naturaleza compacta y ligera de las baterías LG RESU son las mejores del mercado. Han sido diseñadas para una fácil instalación tanto sobre muro como sobre suelo y en ambos casos en aplicaciones tanto interiores como exteriores. Las conexiones hacia el inversor también han sido diseñadas para una fácil instalación, reduciendo los tiempos y costes de instalación.

Las nuevas características de las baterías LG RESU, lo convierten en lideres de la industria con una eficiencia ponderara en el bus de continua de hasta el 95%. La tecnología de laminación y apilado proporcionan una durabilidad que asegura un 80% de capacidad después de 10 años.

LG Chem tiene como máxima prioridad la seguridad de sus sistemas y para ello emplea la misma tecnología en sus baterías domésticas que la empleada en las baterías de automoción con seguridad record contrastada. Todos los productos están totalmente certificados bajo normativas internacionales relevantes.

Las baterías LG solo aplican en instalaciones fotovoltaicas con conexión a red y con inversores de red SMA y SOLAREDGE. Para completar la instalación de la batería se necesita el interface/storedge de SMA o SOLAREDGE (1.000 euros + IVA) que se encarga de gestionar la carga y descarga de la batería. Para la puesta en marcha de la batería y por su complejidad tecnologica desde LITIOSOLAR recomendamos que sea realizada por un profesional con experiencia sobre este producto o que se contrate el servicio puesta en marcha de la misma (350 euros + IVA).

LGResu7h
Nuevo

Descargas

LG Resu

Ficha Técnica Baterías Litio LG Resu

Descargas (1.98M)

Opiniones

Escribe tu opinión

LG CHEM Resu 7H 400Vdc 6,6KWh

Batería LG Resu 7H, 6,6 kWh útil, 400Vdc, 3,5kWh máx

Dimensiones: 744 x 692 x 206 mm. Peso: 76 kg.

Las baterías de LG están diseñadas para instalaciones conectadas a red eléctrica.

GARANTIA DE 10 AÑOS para este producto (otorgada por el fabricante).

Escribe tu opinión

Consúltenos sobre el presupuesto de instalación para este producto:
 

Contacta con nosotros

(Leer Política de Privacidad)

He leído la política de privacidad y ACEPTO recibir publicidad o información promocional

He leído la política de privacidad y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional


productos relacionados (16):

Opiniones