

Le atendemos de Lunes a Jueves: de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 y Viernes: de 9:30 a 14:30
*La asistencia telefónica será en español o inglés
Referencia: kit-solar-iluminación500
Impuestos y gastos de envío incluidos
El Kit se compone de:
NUEVO Kit Solar básico para comenzar a descubrir la fotovoltaica como una solución fácil, limpia e inagotable. Ponemos en su mano los equipos necesarios para cubrir una pequeña instalación eléctrica que le pueda aportar la iluminación y un consumo de una pequeña TV en pequeñas parcelas aisladas donde lo importante es tener ese confort que nos permite alargar la estancia e incluso hacer noche.
Disponemos de un panel solar de 165Wp capaz de otorgar 825Wh en los días de mayor radiación. Una batería de 12V con una vida útil estimada de 400 ciclos, específicamente diseñada para instalaciones solares debido a su alta ciclabilidad y robustez.
El inversor de 1000W que nos permitirá conectar algún consumidor superior de forma esporádica, e incluso conectarle un grupo electrógeno para emplear su cargador de baterías de 20A.
Todo el sistema cuenta con 2 años de garantía, además de SAT en España para cualquier reparación.
Ante la pregunta de nuestros clientes, ¿Cuánto me durara la batería si hay mal tiempo y no se cargan los paneles?. En caso de que no hubiera radiación solar suficiente, la autonomía de las baterías de este Kit es de 2 días el consumo que puedo producir el propio Kit (en este caso, 2 días a 500W/h).
Con este Kit podrás conectar (EJEMPLO de consumo sin limitaciones):
Los Kits son modificables y ampliables a petición del cliente según sus necesidades económicas, de consumo, etc…, por lo que en ningún caso son Kits cerrados. Si desea ampliar el Kit o modificarlo contáctenos y le asesoraremos.
El Kit no lleva incluido en el precio la instalación ni los materiales necesarios para la misma, como pueden ser conectores, cableados, accesorios, protecciones, etc... todo ello ha de ser proporcionado por el instalador o el propio cliente. Si quiere que le presupuestemos la instalación consúltenos sin compromiso.
19/06/2018
Consulta sobre kit iluminación
Que tiempo estimado de instalación y puesta en marcha tendría?