Inversores

¿Buscas un inversor solar de corriente, pero no sabes cuál elegir? ¿No tienes claro qué tipo de convertidor de corriente le conviene más a tu instalación? ¿Quieres comprar un inversor de onda pura barato?

Desde hace unos años la energía solar fotovoltaica está siendo cada vez más utilizada para instalaciones en casas particulares y de autoconsumo. Esto se debe a que este tipo de energía produce grandes beneficios tanto para el consumidor como para el medio ambiente.

Si tienes una vivienda o almacén en un entorno rural en donde no tengas acceso a la red eléctrica general, o quieres ahorrar en tu factura diaria de la luz, gracias a la energía solar podrás hacerlo. Además, los grandes avances tecnológicos hacen que los precios de todos los componentes de la instalación sean de mayor calidad y a mejor precio.

Uno de estos elementos necesarios para una instalación solar es el inversor solar. Cuando la energía del Sol llega a las baterías, gracias a los paneles solares, esta es guardada en corriente continua de 12 /24 /48 voltios, sin embargo, la corriente que usamos todos en nuestras casas es corriente alterna. Por medio de un inversor de corriente podrás convertir la corriente continua en corriente alterna.

Inversor de corriente de onda pura

Dentro de los inversores de corriente podemos distinguir entre el inversor de onda senoidal pura .

Por todo esto, lo mejor para cualquier instalación solar de autoconsumo es que uses un convertidor de onda senoidal pura. Gracias a este sistema podrás hacer funcionar todo tipo de electrodomésticos y aparatos eléctricos complejos como lavadoras, frigoríficos o lavavajillas. Este tipo de inversor presenta una onda real, de gran calidad y precisión, y te permitirá usar todo tipo de electrodomésticos sin riesgo para la instalación o para el propio aparato conectado.

Voltronic Axpert

En Litio Solar te ofrecemos siempre los productos de la mejor calidad y que cumplen todas las normativas tanto europeas como españolas. Como queremos lo mejor para nuestros clientes contamos con los mejores proveedores y las primeras marcas.

Cuando nos referimos a Voltronic Axpert estamos hablando de experiencia y profesionalidad. Este gran equipo de profesionales lleva dedicándose a la fabricación de productos de potencia eléctrica durante más de veinte años.

En nuestro catálogo podrás encontrar las mejores ofertas en inversores solares de onda pura de esta marca. Para nuestros clientes más exigentes, la gama Axpert de inversores cargadores. Gracias a ellos no tendrás que preocuparte más por quedarte sin electricidad en tiempos de clima desfavorable. Cuando el convertidor fotovoltaico detecte que la batería está al mínimo comenzará a cargarla de manera eléctrica para que no te quedes sin suministro y no sufran las baterías. Dentro de la gama Voltronic Axpert te ofrecemos:

-          SERIE MKS en 24/48V – 3/5KW con regulador MPPT

-          SERIE VM en 24/48V – 3/5KW con regulador PWM

-          SERIE KS en 24V 3KW con regulador PWM

-          SERIE VP en 24V 3KW con regulador PWM

 

Conversión de corriente continua (CC) en corriente alterna (CA)

Como ya sabes, la energía que llega a las baterías solares procedente de los paneles fotovoltaicos llega en modo de corriente continua. Una vez que está acumulada en las baterías necesitamos convertirla en corriente alterna mediante el uso de un inversor de corriente.

Si tienes una instalación aislada de la red eléctrica general tendrás que utilizar un inversor de corriente que tenga una tensión de entrada de 12v, 24v o 48v. Sin embargo, si tienes una instalación de autoconsumo conectada a la red eléctrica tendrás que usar un conversor que abarque una tensión mayor para que priorice alcanzar tensiones elevadas.

Inversores

Inversores

Hay 41 productos.

Mostrando 1-12 de 41 artículo(s)

Filtros activos

litio solar kits solares
Opiniones