1. Precio y envíos

El precio que indica el PRODUCTO incluye el IVA.

El precio que indica el PRODUCTO incluye los gastos de envío para envíos a Península y Baleares.

Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias se aplicarán unos gastos de envío mínimos de 100 euros por pedido a estos destinos. Se deja abierta la posibilidad de aumentar estos portes, aun cuando se hubiese efectuado el pago por la web, por parte del departamento de Logística en el caso de que el pedido por la cantidad de bultos o pesaje lo requiriese.

Para clientes (empresas) de países como Portugal u otros de la Unión Europea que tienen excluido el pago del IVA, se tiene que solicitar el pedido directamente por mail a nuestro departamento de pedidos (pedidos@litiosolar.com).

Para envíos de clientes (particulares) de países como Portugal u otros de la Unión Europea se aplicarán unos gastos de envío mínimos de 30 euros por pedido a estos destinos. Se deja abierta la posibilidad de cotización por parte del departamento de Logística, en el caso de que el pedido por bultos o pesaje lo requiriese, de aumentar estos portes aun cuando se hubiese efectuado el pago por la web. La cotización de estos costes dependerá de la zona en que el cliente solicite que le sea enviado el producto.

En el caso de envíos a clientes de Melilla, Ceuta, Canarias, países de la Unión Europea u otros destinos donde no se aplica el IVA en la factura al estar exentos en estos destinos del impuesto estatal, el cliente tendrá que hacer frente al impuesto autonómico o estatal correspondiente a su país para poder recepcionar el pedido. Este gasto correrá en exclusiva por cuenta del cliente/comprador.

El VENDEDOR no se hace responsable de los retrasos que se puedan ocasionar en el envío por causas ajenas a la empresa. Los envíos se entregan en la dirección del destino asignado por el cliente.

Solar Lithium, S.L.U. tiene un compromiso con el cliente de entrega en Península de 48/72 horas laborables, pero Solar Lithium, S.L.U. no es, ni se hace responsable de los retrasos o fallos logísticos de las empresas de mensajería que subcontrata para las entregas de los pedidos de los clientes. De la misma manera, estando la sede social de Solar Lithium, S.L.U. en Valencia todos los festivos nacionales, autónomos y locales, así como los fines de semana, NO se tendrán en cuenta como días a computar para la recepción del pedido.

2. Pago

La forma de pago será:

  • TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO (pasarela de pago TPV): los pagos realizados mediante tarjeta de crédito o débito serán gestionados por la pasarela de pago, de forma que ningún dato a la hora de realizar el pago será administrado por nuestra base de datos. Todas las compras realizadas en nuestra web www.litiosolar.com están protegidas por las medidas de seguridad más eficientes. Contamos con certificado Secure Sockets Layer (SSL) que proporciona autentificación y privacidad de la información mediante el uso de criptografía, como si de una operación en un cajero del propio banco se tratara. Esta modalidad permite un máximo de pago de 4.000 euros, por lo que para productos de mayor importe deberá seleccionarse otra modalidad de pago.

  • INGRESO BANCARIO O TRANSFERENCIA en las siguientes cuentas bancarias:
    • Banco Sabadell: ES60 0081 0229 8400 0151 7258
    • Caixa Popular: ES67 3159 0063 5826 9509 8620

    Se deberá indicar la referencia del pedido en el concepto de la transferencia. El envío no se realizará hasta tener constancia fehaciente de que se ha realizado la transferencia o ingreso bancario.

  • OTRAS PLATAFORMAS DE PAGO: Paypal. Ofrecemos una pasarela de pago por la que el cliente podrá realizar los pagos de forma segura y en las que ningún dato será administrado por nuestra base de datos. La plataforma tienen su propia política de términos y condiciones, así como de privacidad del cliente.
    En el caso de que el cliente decida utilizarla para realizar su pedido, se aplicará un incremento a su compra de un 3% sobre el total de la misma. Esta comisión es el coste que Paypal aplica por este tipo de operaciones. 

  • Línea de financiación con Sabadell Consumer.

Podemos financiar su pedido o carrito de compra hasta 21.000 euros, con cuotas desde 3 a 60 meses, previo estudio de la documentación requerida por parte de nuestro departamento comercial.

Características del producto:

  • Domiciliación en la entidad bancaria que prefiera el titular del préstamo.
  • Posibilidad de elección del día de pago por parte del cliente.
  • Posibilidad de firma en nuestras oficinas o mediante firma digital sin desplazamientos innecesarios.
  • Mínima documentación, simplificando la financiación.
  • Agilidad en la respuesta (estimada en menos de 24h).
  • Edad del cliente: de 18 a 75 años, edad máxima a la finalización del contrato.
  • Solo para personas físicas, no empresas.

Documentación requerida:

  • Fotocopia DNI/NIE (en vigor) por ambas caras.
  • Justificante domiciliación bancaria (un recibo, cartilla).
  • Justificante de ingresos declarados:
    • Asalariados: ultima nomina.
    • Autónomos: IRPF completo (anual y trimestral).
    • Pensionistas: carta de revalorización de la pensión.

Si quiere conocer más información y saber más sobre las condiciones de la línea de financiación, escríbanos a info@litiosolar.com o llámenos al 96 004 68 84.

3. Política de cambios y devoluciones

Todos nuestros productos tienen la garantía de dos años o más según productos concretos. Nuestra política de reparaciones y devoluciones está directamente vinculada a la gestión y garantía de los fabricantes y distribuidores con los que trabajamos. Las garantías reflejadas son las otorgadas por el fabricante, si el cliente necesitara hacer uso de la garantía, SOLAR LITHIUM S.L.U. actuará de intermediario entre el cliente y el fabricante, quedado SOLAR LITHIUM S.L.U. exonerada de cualquier responsabilidad sobre la misma.

No se procederá a la reparación ni a la devolución de ningún material que no haya sido suministrado directamente por SOLAR LITHIUM, lo que se verificará a partir de la factura de venta y del número de serie del equipo en cuestión.

El comprador debe revisar el pedido a la entrega del mismo y de advertir algún defecto debe hacerlo constar en el albarán al momento de la entrega, de no ser así, Solar Lithium S.L.U. no se responsabilizará de los daños ni de la perdida de la garantía para sustituir el equipo dañado. EN NINGUN CASO SE HA DE FIRMAR EL ALBARAN SIN REVISAR EL PEDIDO (EXTERNA E INTERNAMENTE), HACIENDO CONSTAR CUALQUIER DEFECTO O ANOMALIA EN EL PROPIO ALBARAN.

Una vez revisadas y practicado el reconocimiento de las remesas (pedido), éstas se considerarán aceptadas por el Comprador, renunciando éste a cualquier reclamación. Asimismo, el Comprador dispondrá de un plazo de 24 horas para denunciar los vicios o defectos ocultos que se presenten en las remesas y que se hayan constatado en el albarán, transcurrido el cual SOLAR LITHIUM S.L.U. no se responsabilizará de los daños y el Comprador perderá toda acción y derecho a reclamar por esta causa en contra del Vendedor.

El Comprador nunca tendrá derecho a devolver los productos aceptados o cuyo plazo para denunciar defectos haya transcurrido.

4. Política de Producto

Todos los productos ofertados se venden sin el material de instalación necesario para conectarlos y ponerlos en marcha, como pueden ser cables, protectores, conectores y cualquier elemento necesario para la puesta en marcha y conexión de los equipos. Este material ha de ser aportado por el cliente o por el instalador que lleve a cabo la instalación (en caso de que se contrate ese servicio por parte del cliente).

Las imágenes de producto de los Kits no son vinculantes, así como la del resto de productos ofertados en la web ya que son actualizados periódicamente por parte de los fabricantes y pueden ser productos con un modelo similar pero no idéntico.

Los Kits son modificables y ampliables a petición del cliente según sus necesidades económicas, de consumo, etc., por lo que en ningún caso son Kits cerrados. Si desea ampliar el Kit o modificarlo contáctenos y le asesoraremos.

SOLAR LITHIUM (LitioSolar) se reserva el derecho a modificar los productos que componen los Kits y a proponer al cliente otros productos similares a los ofertados en la web, en función del stock actual y de la demanda del mercado.

Todos y cada uno de los productos ofertados en la web, así como los precios mostrados en los mismos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
Es por ello, que en el caso en que por parte del cliente se procediera a realizar el encargo y pago de un producto y posteriormente por parte de SolarLithium se confirmar que no hubiera stock del producto abonado, se le ofrecerá al cliente un producto de similares características, regulando la diferencia en el precio en caso de que la hubiera, o bien la devolución total del importe abonado, sin coste adicional alguno para el cliente.

SOLAR LITHIUM (LitioSolar) podrá limitar por las razones comerciales que considere oportunas, la venta mínima de unidades de los productos que estime conveniente.

5. Defectos de producto y responsabilidad sobre la instalación de producto

En todas y cada una de las compraventas de productos que se realizan a través de la presente página web LITIOSOLAR única y exclusivamente cumple la función de intermediario, es decir, pone en contacto al proveedor con el comprador. En base a ello, las responsabilidades derivadas de cualquier defecto, problemática, o alteración de las condiciones esperadas de producto adquirido por el comprador serán exclusivas del proveedor que le suministra los productos a LITIOSOLAR.

En este aspecto, LITIOSOLAR se compromete a ayudar facilitando toda la información necesaria al comprador para que pueda emprender las acciones pertinentes para reclamar frente al proveedor de LITIOSOLAR la reparación, restitución o compensación del producto defectuoso adquirido.

LITIOSOLAR no se responsabiliza del uso e instalación de los productos adquiridos a través de su página web por los compradores y los cuales los propios compradores proceden a instalar por sus propios medios. Ello es debido a que LITIOSOLAR tiene su propio departamento de instaladores al servicio del cliente para garantizar justamente, que la instalación sea la adecuada y óptima para cada tipo de producto. Por ello, el cliente que decida instalar por sus propios medios el producto adquirido lo hace mediante su propia responsabilidad, no pudiendo reclamar a LITIOSOLAR nada en concepto de daños derivados o provocados por una instalación o uso defectuoso del producto.

De igual forma LITIOSOLAR otorga todos los compradores junto con la compra del producto un manual de uso para evitar que actúen de forma contraria a lo necesario para el buen funcionamiento del producto que han adquirido. De no existir este manual por parte del fabricante, LITIOSOLAR pone a su disposición su asesoramiento técnico gratuito para ayudar y guiar al cliente en la instalación si así lo solicita este, no obstante este asesoramiento o guía no modifica la responsabilidad final del cliente por realizarse la instalación el mismo.

Conocer o saber mas sobre las condiciones de venta