1. Precio y envíos

El precio que indica el PRODUCTO incluye el IVA.

El precio que indica el PRODUCTO no incluye los gastos de envío. Para envíos a Península y Baleares los gastos de envío están incluidos para pedidos de importes superiores o iguales a 200 euros Para los pedidos a Península y Baleares que estén por debajo de 200 euros, se cobrarán gastos de envío de 10 euros. 

En el caso de Canarias, Melilla, Ceuta y Portugal, se aplicarán unos costes en concepto de gastos de envío basados en la cotización previa del departamento de Logística, o bien envío a gastos debidos o recogida en nuestros almacenes. En cualquier caso, se aplicarán unos gastos de envío mínimos de 150 euros por pedido a estos destinos.

La cotización de estos costes dependerá de la zona en que el cliente solicite que le sea enviado el producto.

El VENDEDOR no se hace responsable de los retrasos que se puedan ocasionar en el envío por causas ajenas a la empresa. Los envíos se entregan en la puerta del cliente.

En el caso de envíos a clientes de Melilla, Ceuta, Canarias u otros similares donde no se aplica el IVA en la factura al estar exentos en estos destinos  del impuesto estatal, el cliente tendrá que hacer frente al impuesto autonómico correspondiente para poder recepcionar el pedido. Este gasto correrá en exclusiva por cuenta del cliente/comprador.

2. Pago

La forma de pago será:

  • TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO (pasarela de pago TPV): los pagos realizados mediante tarjeta de crédito o débito serán gestionados por la pasarela de pago, de forma que ningún dato a la hora de realizar el pago será administrado por nuestra base de datos. Todas las compras realizadas en nuestra web www.litiosolar.com están protegidas por las medidas de seguridad más eficientes. Contamos con certificado Secure Sockets Layer (SSL) que proporciona autentificación y privacidad de la información mediante el uso de criptografía, como si de una operación en un cajero del propio banco se tratara. Esta modalidad permite un máximo de pago de 3.000 euros, por lo que para productos de mayor importe deberá seleccionarse otra modalidad de pago.

  • INGRESO BANCARIO O TRANSFERENCIA: en la siguiente cuenta bancaria: ES60 0081 0229 8400 0151 7258 (Banco Sabadell). Se deberá indicar la referencia del pedido en el concepto de la transferencia. El envío no se realizará hasta tener constancia fehaciente de que se ha realizado la transferencia o ingreso bancario.

  • OTRAS PLATAFORMAS DE PAGO: Paypal o SeQura, son pasarelas de pago por las que el cliente podrá realizar los pagos de forma segura y en las que ningún dato será administrado por nuestra base de datos. Ambas plataformas tienen su propia política de términos y condiciones, así como de privacidad del cliente.
    Respecto a la pasarela de pago de Paypal, en el caso de que el cliente decida utilizarla para realizar su pedido, se aplicará un incremento a su compra de un 3% sobre el total de la misma. Esta comisión es el coste que Paypal aplica por este tipo de operaciones. 

  • Fracciona tu pago con SeQura:

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

  • Recibe primero, paga después

    ¿Cómo funciona?

    1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
    2. Recíbelo y comprueba tu compra.
    3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

    Sin coste adicional.

    Tengo más preguntas

  • CONTRAREEMBOLSO: En caso de realizarse la compra mediante la opción de contra reembolso, se aumentará en un 7% el importe del pedido calculado sobre el total de la factura, a pagar por el cliente al transportista en su llegada a destino. Tanto el importe total de la factura más el 7% del coste del contra reembolso, habrá que pagarse en EFECTIVO por parte del cliente cuando se produzca la entrega del pedido en el destino elegido.

3. Política de cambios y devoluciones

Todos nuestros productos tienen la garantía de dos años o más según productos concretos. Nuestra política de reparaciones y devoluciones está directamente vinculada a la gestión y garantía de los fabricantes y distribuidores con los que trabajamos.

No se procederá a la reparación ni a la devolución de ningún material que no haya sido suministrado directamente por SOLAR LITHIUM, lo que se verificará a partir de la factura de venta y del número de serie del equipo en cuestión.

4. Política de Producto

Todos los productos ofertados se venden sin el material de instalación necesario para conectarlos y ponerlos en marcha, como pueden ser cables, protectores, conectores y cualquier elemento necesario para la puesta en marcha y conexión de los equipos. Este material ha de ser aportado por el cliente o por el instalador que lleve a cabo la instalación (en caso de que se contrate ese servicio por parte del cliente).

Las imágenes de producto de los Kits no son vinculantes, así como la del resto de productos ofertados en la web ya que son actualizados periódicamente por parte de los fabricantes y pueden ser productos con un modelo similar pero no idéntico.

SOLAR LITHIUM (LitioSolar) se reserva el derecho a modificar los productos que componen los Kits y a proponer al cliente otros productos similares a los ofertados en la web, en función del stock actual y de la demanda del mercado.