Información

La empresa SOLAR LITHIUM, S.L., con domicilio social en C/Santa Genoveva Torres nº 30 Bajo 3_Derecha (Valencia, 46019) y NIF B98981350, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10468, Libro 7749 General, Folio 58, Sección 8, Hoja: V180923 Inscripción 1, Fecha 13/03/2018, de ahora en adelante el VENDEDOR. 

Los datos identificativos y de contacto del VENDEDOR son los siguientes:

NOMBRE: SOLAR LITHIUM, S.L. 

CIF: B98981350

DIRECCIÓN: C/Santa Genoveva Torres nº 30 Bajo 3_Derecha (Valencia, 46019)

TELÉFONO: 96 004 68 84 / 658 12 27 95

MAIL: info@litiosolar.com.

Claúsulas

PRIMERA. Objeto y ámbito de aplicación

El objeto del presente aviso legal es la regulación de la adquisición del PRODUCTO por parte de los usuarios a través de su contratación online en la página web www.litiosolar.com. Se entenderá por PRODUCTO la venta de todo producto relacionado con la energía solar, como son paneles solares, baterías (plomo o litio), inversores, reguladores, estructuras, accesorios, así como la instalación de los productos y el desarrollo de los proyectos para su instalación.

Se entenderá que el seguimiento de todos los pasos previstos para adquirir el PRODUCTO a través de la página web, así como su solicitud, implica la adhesión plena y sin reservas del cliente a todas y cada una de las CONDICIONES que www.litiosolar.com  tenga publicadas en la página web.

SEGUNDA. Responsabilidad del comprador.

El CLIENTE declara conocer las características esenciales del producto adquirido, conforme las características señaladas en la mencionada página web. Asimismo el comprador declara:

a) Ser mayor de edad, según lo recogido en la legislación que le sea aplicable en razón de nacimiento o residencia.

b) Ser titular de la cuenta bancaria desde donde se realiza el pago por transferencia o el pago mediante tarjeta de débito/crédito.

c) Tener consentimiento expreso de recepción en lugar de envío.

d) La exactitud y veracidad de todos los datos aportados. Tener conocimiento de la composición y formas de uso de los productos.

TERCERA. Trámites para la venta.

Cualquier USUARIO que quiera convertirse en CLIENTE deberá registrarse y aceptar expresamente las presentes condiciones.

El CLIENTE deberá seleccionar el PRODUCTO que desea adquirir y deberá proceder a la contratación del mismo a través de la página web. Antes de efectuar la contratación, el CLIENTE deberá comprobar las características expuestas del PRODUCTO, su precio, impuestos aplicables y funcionalidades.

Es recomendable facilitar números de teléfono (preferiblemente móviles) de contacto en los que se pueda localizar habitualmente al CLIENTE, en orden a facilitar preparación del pedido o con la entrega.

Una vez completado este proceso, la venta se realiza por transferencia bancaria y pago en tarjeta de débito/crédito u otras modalidades que puede elegir el comprador (Paypal, contrareembolso o financiado con Sequra), tras lo cual el comprador recibirá un email de confirmación en la dirección aportada en el formulario.

En caso de no recibir email de confirmación puede que el mensaje haya llegado a la bandeja de Spam o correo no deseado, que la dirección sea incorrecta, o que haya un problema temporal con alguno de los servidores. En tal caso le rogamos que contacte con nosotros cuanto antes en info@litiosolar.com.

Las condiciones de venta, y especialmente el precio de los PRODUCTOS, serán vinculantes al momento de la contestación favorable las ofertas por parte del comprador, pudiendo sufrir modificaciones mientras no se haya contestado a la misma por el VENDEDOR.

CUARTA. Medios de envío.

Una vez formalizada la solicitud por parte del CLIENTE y aportados sus datos de facturación conforme al formulario, el PRODUCTO será remitido a una empresa de transportes especializada para su envío. El VENDEDOR mantiene acuerdos y contratos con diferentes empresas de  transportes que aseguran la confidencialidad y seguridad de los envíos, como se detalla en la política de Protección de Datos.

El CLIENTE debe proporcionar sus datos de forma correcta y veraz, de forma que pueda realizarse la entrega. En el caso de que no sea posible la entrega del PRODUCTO, en un plazo de 10 días naturales, por causas atribuibles al cliente, el VENDEDOR quedará facultado para almacenar la mercancía en sus instalaciones o en las de un tercero por cuenta y a cargo del cliente.

Transcurridos 2 meses sin que el cliente hubiese reclamado el producto, el VENDEDOR quedará facultado para disponer del producto como estime oportuno, perdiendo el CLIENTE el importe satisfecho.

QUINTA. Ley aplicable.

El presente contrato se somete imperativamente a la legislación española, atendiendo al lugar del domicilio del vendedor, donde se encuentra su dirección efectiva de y el centro de su gestión administrativa, de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico. Asimismo, se regirá por las restantes normas que en virtud de la legislación española resulten de aplicación, especialmente las normas existentes en materia de determinación de derecho aplicable contenida en los tratados internacionales firmados por España y en su defecto, por el Código Civil.