Estructura Paneles Solares

En Litio Solar te ofrecemos todo tipo de estructuras de paneles solares para tu instalación, ya sea sobre tejados, terrazas planas o sobre el suelo. Somos grandes especialistas en el sector y haremos que consigas sacar el máximo rendimiento a tus placas solares.

Cada vez son más las personas que, como nosotros, deciden confiar en la energía fotovoltaica para dar suministro eléctrico a su vivienda o empresa. No solo por el beneficio económico que supone, sino también, por el beneficio medioambiental que genera al tratarse de una energía limpia e inagotable.

A la hora de realizar una instalación solar es muy importante elegir bien la estructura sobre la que se van a colocar las placas solares. Para poder aprovechar al máximo la radiación solar lo más importante es tener una inclinación adecuada y una buena orientación.

Al ser una energía que proviene del Sol, depende de la traslación y la rotación de la tierra. Por tanto, tendrás que tener en cuenta el hemisferio y la época en la que te encuentres.

Los paneles solares deben captar los rayos del Sol de manera perpendicular para aprovechar al máximo su radiación. Por ello, depende de la estación del año en que te encuentres (verano o invierno) deberás variar la inclinación de los mismos, si es posible.

Soporte para placa solar

Los soportes para placas solares que te ofrecemos en Litio Solar están fabricados en materiales de alta calidad como el aluminio. Te ofrecemos estructuras que te garantizarán la máxima resistencia ante altas temperaturas y vientos fuertes.

Todas nuestras estructuras cumplen con todas las normativas españolas y europeas y pueden ser colocadas tanto en horizontal como en vertical. Tener una buena estructura para tus placas solares, además, te garantiza una larga durabilidad de toda tu instalación de más de veinticinco años.

Si no quieres que por una tormenta tus paneles se suelten y puedan provocar un accidente, o simplemente se estropeen, ponte en contacto con nosotros para que podamos hacerte un presupuesto personalizado para tu instalación. Estaremos encantados de atenderte tanto a través de correo electrónico como por teléfono.   

Estructura Paneles Solares

Estructura Paneles Solares

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Estructura de aluminio INCLINADA (1xPanel)

52,00 € Precio

ESTRUCTURA DE ALUMINIO INCLINADA (1 x Panel) Hasta 50º de inclinación

Estructura para instalación en  tejado plano o en suelo.

GARANTIA DE 2 AÑOS para este producto (otorgada por el fabricante).

Filtrar por

Categorías

Categorías

litio solar kits solares
Opiniones