¿Estás buscando empresas de energía solar? ¿Necesitas una empresa de paneles solares de la máxima confianza y con especialistas cualificados en el sector? Litio Solar es una empresa que trabaja en este sector específico como es el del suministro e instalación de sistemas fotovoltaicos aislados y de autoconsumo tales como, placas solares, inversores, reguladores de carga, sistemas de acumulación, estructuras de soportación y todos aquellos productos y servicios relacionados con la energía solar fotovoltaica. Hemos nacido para ofrecer soluciones sostenibles para el consumo de electricidad. Somos una empresa de energía solar proactiva, ambiciosa y con un compromiso hacia el cliente máximo. Los profesionales que trabajan con nosotros tienen mas de 10 años de experiencia en el sector fotovoltaico para ofrecerte las mejores soluciones en función de tus necesidades.

Nuestra empresa despacho    Nuestra empres sala reuniones

¿Qué productos y servicios ofrecemos?

Paneles solares

Paneles solares al mejor precio para que cualquier persona pueda beneficiarse de sistemas sostenibles y perdurables como estos en sus viviendas o, incluso, en sus puestos de trabajo. Litio Solar es una empresa de placas solares que te ofrece este tipo de paneles a la mejor relación calidad – precio, trabajando con las marcas mas reconocidas a nivel mundial, con las mejores garantías de producto, así como con gran variedad de referencias y tamaños.

Baterías de plomo y litio para un rendimiento eficaz

Las baterías de litio son el futuro. Estamos completamente seguros de ello. Las baterías que ofertamos en nuestras instalaciones fotovoltaicas, al ser de LiFePO4, tienen más densidad energética en relación a unidad de peso, con lo que obtenemos mas energía en menos espacio mejorando tanto el transporte del producto como el tiempo de instalación. Se trata de baterías SIN MANTENIMIENTO de ningún tipo, con capacidad para ser recargadas en un corto espacio de tiempo, incluyen sistema de comunicación CAN-BUS para aportar información al inversor y así optimizar la eficiencia del sistema (llegando al 98%). Cuentan con 10 años de garantía de producto al 100% y esto nos permite ofrecer sistemas que duren mas de 10.000 ciclos de vida útil.

Reguladores de carga solar

Estos reguladores de carga solar van instalados entre los propios paneles solares y la batería que hace funcionar a todo el sistema. Reguladores de carga solar PWM y MPPT, para tensiones de 12, 24 y 48 voltios. Hay que señalar que es importante saber escoger el regulador correcto para un sistema, por lo que si tienes alguna duda, puedes contactarnos en cualquier momento y uno de nuestros especialistas atenderá tu consulta.

Estructura para un panel solar

Todo panel solar necesita de una estructura sólida y perdurable en el tiempo en las mejores condiciones de orientación, inclinación y anclaje a cubierta. En Litio Solar contamos con ellas. ¿Necesitas renovar la estructura de tu panel solar? ¡Contáctanos!

Kit de energía solar fotovoltaica

Kits solares con todo lo necesario para instalar tu sistema fotovoltaico aislado o de autoconsumo. Contamos con kits de energía solar de diferentes potencias y autonomía que incluyen todos los productos necesarios en función de las necesidades del usuario y su ubicación.

¿Por qué contar con los servicios de Litio Solar?

Nuestra vocación de servicio nos lleva a diseñar cada proyecto como si fuera único, ya que solicitamos la colaboración del cliente en la obtención de datos imprescindible para adaptar nuestro presupuesto a sus necesidades técnicas, de presupuesto y plazo de ejecución. Una vez aceptado el presupuesto, nos encargaremos del suministro o instalación en el menor tiempo posible.

Especialistas en energía solar y placas solares

Somos profesionales cualificados y con la experiencia necesaria en este sector. Una larga trayectoria profesional a las espaldas de todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo.

Alternativa económica y sostenible

La energía solar permite ahorrar a largo plazo y, de paso, contar con un sistema de energía sostenible.

Paneles solares más baratos

Nuestra apuesta es la de ofrecer la máxima calidad al mejor precio posible. Contamos con alternativas más económicas en cuanto a kits y paneles solares pero siempre sin renunciar a las máximas prestaciones en cuanto a calidad de materiales, funcionalidad y durabilidad.

Máximo compromiso en cada proyecto

Por supuesto, nuestro compromiso es total y nos involucramos al máximo en cada proyecto, siempre con un trato atento y cercano hacia cada cliente.

¿Alguna duda?

¿Estás pensando en instalar paneles solares en tu vivienda pero tienes alguna pregunta que hacernos antes de embarcarte en el proyecto? ¿Tienes alguna duda respecto a nuestros paneles solares, alguno de nuestros kits solares o cualquiera de nuestros productos y servicios? Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ti en cualquier momento. Si tienes alguna consulta, contacta con nosotros y re resolvemos tus dudas al instante. Uno de nuestros especialistas en energía solar se encargará de resolverte punto por punto todas aquellas dudas y preguntas que te acontezcan.