Inversores 48V

¿Tienes una instalación solar de alta potencia y necesitas un inversor de onda pura para transformar la corriente continua en alterna? ¿Necesitas un conversor de energías para tus paneles solares de 48v?

Los inversores de onda de 48v están especialmente pensados para instalaciones solares que tengan conectados en serie paneles de 24v. Estas instalaciones se utilizan en viviendas habituales que no tengan conexión a la red eléctrica general y que necesiten de una potencia alta para alimentar a todos los electrodomésticos y aparatos eléctricos.

Gracias a un inversor de 48v podrás realizar la transformación de la corriente continua en corriente alterna 220v 50 Hz. Este proceso es necesario ya que, la corriente que llega a las baterías a través de las placas solares se encuentra en corriente continua y cualquier vivienda es abastecida por corriente de tipo alterno.

En Litio Solar te ofrecemos la venta de inversores de 48v a 220v de todas las potencias a precios muy competitivos.

Desde hace unos años, la energía solar fotovoltaica ha aumentado considerablemente en todo el mundo debido a los grandes beneficios que supone. Se trata de una fuente de energía limpia e inagotable y en la que sus precios no fluctúan a lo largo del tiempo. Cada vez las instalaciones son de más calidad y más factibles económicamente. Permite ahorrar a sus consumidores mucho dinero y no es perjudicial para el medio ambiente. Por todo esto, en Litio Solar apostamos por este tipo de energía renovable.

Inversores 48V

Inversores 48V

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

litio solar kits solares
Opiniones