KITS Solares

A la hora de adquirir un kit de energía solar fotovoltaica nos vienen a la cabeza gran cantidad de dudas y preguntas. ¿Qué tipo de kit solar será el adecuado para mi casa? ¿tendrá la potencia suficiente que yo necesito? ¿Cuánto espacio me ocupará? ¿Merece la pena la inversión?

En Litio Solar asumimos que cada cliente y cada caso es diferente y todos tienen unas características singulares, por ello, ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado para cada uno.

Nuestros kits solares incluyen todo lo necesario para tu instalación solar. Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre el cableado y pequeño accesorio que necesites.

Kits solares aislada     kits autoconsumo

Kit de placas solares con batería

España destaca por la gran radiación solar que recibe y por el número de días de sol al año que tiene. Esto hace que cualquier instalación solar que tengamos sea amortizada en pocos años. En los últimos tiempos hemos visto una gran evolución en toda la energía solar para particulares gracias a la mejora de los materiales y a los precios más económicos.

Los kits solares que te ofrecemos en Litio Solar incluyen baterías. La batería es un elemento fundamental de la instalación ya que es lo que te permite acumular la energía que recolectes con la placa solar. Es muy importante la elección de la batería, ya que es el elemento más costoso y es el que te posibilitará que puedas tener energía a cualquier hora del día o de la noche.

Kits fotovoltaicos de máxima eficiencia

Para poder sacarle la máxima eficiencia a tu kit fotovoltaico todos los elementos que lo componen deben ser de la máxima calidad y deben funcionar a la perfección.

Las placas solares deben estar orientadas al Sur y con la inclinación adecuada para captar la mayor cantidad de radiación solar. Esta energía pasará por el regulador solar que se encarga de controlar la electricidad originada en las placas para que no se produzcan sobrecargas en las baterías.

En Litio solar te ofrecemos kits solares de 12 voltios, 24 voltios y 48 voltios. Para transformar esta energía de 12 / 24 / 48 voltios que produce la placa solar es necesario utilizar un inversor de onda pura que hará que se convierta en corriente de 230V como la que se utiliza en las viviendas de nuestro país.

Si no sólo buscas un kit solar barato, sino que además quieres que tenga la máxima calidad confía en nosotros y conseguirás una energía igual o incluso mejor de la que traslada la red eléctrica a los domicilios.

¿Cuál es el kit solar más adecuado para tu casa?

Como es lógico, no se utiliza la misma cantidad de energía en un domicilio habitual donde vive una familia que en un almacén de campo. Por tanto, tampoco se utilizará el mismo kit solar en estos dos casos.

A la hora de elegir el kit solar adecuado, un factor fundamental es si el domicilio o nave que queremos suministrar tiene acceso o no a la red eléctrica convencional. También es importante saber si lo que queremos es autoabastecernos totalmente de energía para no depender de las compañías eléctricas o si simplemente queremos ahorrar dinero de nuestra factura.

Por un lado, tenemos un kit solar con placas solares sin batería o de autoconsumo que al no acumular la energía es adecuada para viviendas con acceso a la red eléctrica y que nos permitirá simplemente ahorrar dinero en nuestra factura eléctrica habitual.

Por otro lado, podemos optar por un kit solar para viviendas aisladas que no tienen acceso a la red eléctrica y que mediante las baterías podrá acumular la energía para usarla a lo largo del día y de la noche.

Para más información sobre el kit solar que se adecúe a tus necesidades ponte en contacto con nosotros a través de e-mail o teléfono.

KITS Solares

KITS Solares

Hay 26 productos.

Mostrando 1-12 de 26 artículo(s)
litio solar kits solares
Opiniones