Elemento estacionario 2V

En Litio Solar ofrecemos la venta de baterías estacionarias OPZS baratas. Se trata de una batería de acumuladores para placas solares. Si tienes una instalación solar muy exigente y con un consumo continuado y muy elevado, este tipo de acumuladores estacionarios serán tu mejor opción.

En Litio Solar creemos que el futuro eléctrico en nuestro país está en la energía solar fotovoltaica. En España somos un país afortunado por la cantidad de radiación que recibimos del “astro rey”. Además, los avances en las tecnologías y la reducción de precios tanto en las placas solares como en las baterías y resto de componentes hacen que sea posible la instalación solar para autoconsumo de particulares.

Las baterías solares OPZS son las más utilizadas en la mayoría de las aplicaciones de energía solar. Esto se debe a que tienen una gran vida útil y responden perfectamente ante las condiciones más exigentes.

La principal característica que hace tan especial a este tipo de baterías es su gran versatilidad, ya que son modulables y las encontramos en sistemas de 12v, 24v, 48v e incluso podemos encontrar baterías a 2v.

Acumuladores solares y baterías estacionarias

Los acumuladores solares se encargan de guardar toda la energía que tus placas solares recolecten del Sol para poder ser usada por la noche o cuando el clima no sea el adecuado. Gracias a ellos te asegurarás de no quedarte sin energía en ningún momento.

Las baterías acumuladores estacionarias de Plomo Ácido, al ser modulables te permitirán guardar grandes cantidades de energía. Tienen un resultado excepcional ante todo tipo de consumos y permiten ciclos de descarga profunda diariamente. Otra de las grandes ventajas de estos acumuladores solares que los hacen tan aconsejables es que tienen una vida útil que puede llegar a los veinte años.

Al igual que las baterías AGM o Gel estos acumuladores no necesitan de mantenimiento, aunque a diferencia de ellas no pueden ser volcados o colocados en horizontal.

A la hora de elegir una batería estacionaria solar es importante que sea de la mejor calidad para que puedas sacarle el mejor partido a tu instalación solar y garantizar la eficiencia de todos sus elementos. Para conseguir un acumulador solar a precio barato no hay nunca que renunciar a la calidad y seguridad. Por esto, en Litio Solar te ofrecemos las Baterías TAB OPZS fabricadas con alta tecnología y que cumplen con todas las normativas europeas y españolas.

Todas y cada una de las instalaciones fotovoltaicas tienen unas características diferentes que las hacen únicas y particulares, por lo cual, te aconsejamos que nos pidas un presupuesto personalizado a través de nuestro correo electrónico para poder hacerte sacar el máximo provecho a la energía solar.

Elemento estacionario 2V

Elemento estacionario 2V

Hay 38 productos.

Mostrando 1-12 de 38 artículo(s)

Filtros activos

litio solar kits solares
Opiniones