Inversor-Cargador

¿Tienes una instalación solar muy exigente y no quieres quedarte sin electricidad en época de necesidad energética? ¿Buscas comprar un inversor cargador barato?

Todos los conversores de corriente que te ofrecemos en Litio Solar son inversores de onda pura senoidal que son los más apropiados para que puedas conectar incluso los aparatos eléctricos más exigentes. 

En Litio Solar te ofrecemos inversores cargadores fotovoltaicos al mejor precio y de la mejor calidad disponible en el mercado. Se trata de inversores cargadores o inversores con la función de cargador de baterías y regulador para que no te quedes nunca sin energía.

El miedo de toda persona que posee una vivienda abastecida por la energía solar es el de quedarte sin electricidad cuando el clima no es favorable o tenemos una demanda de electricidad más alta de lo normal. Gracias a un inversor cargador podrás estar tranquilo porque eso no ocurrirá.

Los inversores de onda pura transforman la corriente continua que se almacena en las baterías de tu instalación solar en corriente alterna, la que utiliza tu vivienda. En el caso de los inversores cargadores, además, poseen una tecnología que hace que pueda cargar las baterías cuando estas se encuentren al mínimo.

En caso de que tu vivienda tenga conexión a la red eléctrica la batería se cargará a través de ella. Sin embargo, para las viviendas aisladas de la red, se cargarán mediante un generador. Esto hará que tu vivienda no se quede en ningún momento sin suministro eléctrico.

Desde Litio Solar te animamos a que nos pidas un presupuesto personalizado para tu instalación solar. Te facilitaremos todos los componentes necesarios listos para instalar o enviaremos a uno de nuestros técnicos para que te realice la instalación completa.

Inversor-Cargador

Inversor-Cargador

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Filtros activos

litio solar kits solares
Opiniones