KIT Solar Ahorro Factura

Si quieres conseguir un auto abastecimiento de energía para poder ahorrar en tu factura eléctrica, pero sin tener que depender totalmente de la energía solar, en Litio Solar te recomendamos nuestro kit solar de autoconsumo.

Los kits solares de Ahorro en factura generan energía mediante las placas solares y esta energía se consume de forma inmediata por los aparatos eléctricos que estén conectados en la vivienda en ese momento.

Al no utilizar baterías, no es apropiado usar este kit solar autoconsumo para viviendas aisladas que no tengan acceso a la red eléctrica convencional. Con este sistema en condiciones climáticas adversas o por la noche la vivienda quedaría sin suministro eléctrico.

Venta de kits fotovoltaicos de ahorro en factura

Para las ocasiones en las que tu vivienda no tenga acceso a la red eléctrica general lo mejor es utilizar un kit aislada de autoconsumo. Entonces, ¿Para qué usar un kit solar de autoconsumo o de ahorro en factura? Pues muy sencillo, este tipo de instalación no utiliza baterías, que es el elemento más caro de todos los componentes, por tanto, estos kits son más económicos que los de las viviendas aisladas.

Por otro lado, tu kit solar te permitirá un gran ahorro en tu factura de la luz ya que durante las horas de Sol estarás consumiendo la energía solar y no la eléctrica sin el miedo de quedarte sin suministro si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas.

Además, el autoconsumo fotovoltaico, está subvencionado en la práctica totalidad de los ayuntamientos españoles mediante reducciones en impuestos locales como el IBI, que en algunos casos llega a ser del cincuenta por ciento.

Si no tienes claro qué kit solar es más adecuado para ti, no dudes en preguntarnos y pedir presupuesto a través de nuestro teléfono o de nuestro correo electrónico. Todos nuestros productos están listos para ser instalados de una forma muy sencilla y sin necesidad de amplios conocimientos de la materia, pero si lo necesitas también tenemos un servicio de instalación en tu domicilio para que no tengas que preocuparte de nada.

Kit solar ahorro factura

KIT Solar Ahorro Factura

KIT Solar Ahorro Factura

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
litio solar kits solares
Opiniones